miércoles, 5 de enero de 2011

Bailarina.

Dulce y eterna bailarina que tu gracia te eleve hasta lo más alto y no pierdas el control de tus movimientos. Pues el más mínimo error te desterrará a la más dura caída. Cuida tus pasos y no pierdas el control de los mismos, mantén tu sonrisa y tu mirada sincera para que tus seguidores disfruten de tu baile divino. Danza con tus bellas e infinitas piernas, acompáñalas con tus brazos de cisne y alza tu suave cuello. Déjate seducir por la melodía, déjate hipnotizar por ella, sólo déjate llevar. No pienses en qué vendrá luego, tan solo vive la música y los pasos llegarán solos sin tener que ir a buscarlos. Que tu falda baile contigo con suaves ondas en el vacío del escenario que tu presencia llena por completo; que también tu cabello suelto arrope tus movimientos y acaricie tu cara. Gira, salta, sonríe, disfruta de tu momento, pues ha llegado y está deseando que te hagas brillar.

Ahora tu cuerpo se relaja y frena, poco a poco se apagan las luces y el suelo es tu amigo, tu apoyo. El telón ya se ha cerrado, sin embargo los aplausos del público te hacen sentir bien, sabes que tarde o temprano volverás a bailar y a sentir ese placer inmenso que te provoca la danza, la melodía.


1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog compañera periodista de Udima. Te he descubierto en el foro de análisis morfosintáctico de LENGUA. Precioso lugar para conocer gente ;-) Un placer y a seguir dándole a la tecla porque se te da muy bien. Hasta próximas y suerte con los exámenes. César Fernández / www.cesarfernandezrollan.com

    ResponderEliminar